Esta bebé duerme muy tranquila, de repente hace algo inesperado, ¡oh sorpresa!

¡A todos nos encanta la música! Cuando escuchamos algo que nos gusta, la música nos hace sentir más alegres, más animados e incluso más motivados para hacer cualquier tipo de tarea.

Esto, por supuesto, también ocurre con los niños, ya que la música tiene multitud de beneficios para los más pequeños. No solo hace que nuestros niños se sientan más relajados, sino que también ayudan a desarrollar su memoria y su sentido de la coordinación.

Está demostrado que aquellos niños que crecen escuchando música, cantando y moviéndose al ritmo de la música gozan de un mejor sistema sensorial y una mayor felicidad durante la infancia. ¡Si no que se lo digan a esta niña que se arranca a bailar en cuanto suena su canción favorita!

La pequeña Amaya se encuentra durmiendo plácidamente en la parte de atrás del coche, ya que según su madre siempre le es fácil conciliar el sueño cuando van de viaje. Pero todo cambia cuando su padre cambia la canción y pone el super éxito Gangsta Style. Rápidamente la niña despierta de su sueño y tiene una reacción de lo más divertida, mientras su padre lo graba todo y su hermana no puede parar de reír.

Créditos: youtube/bigrob357

Compártelo:
LEER  Su hijo con Sindrome de Down recibe un paquete inesperado, mira su reaccion al ver su contenido