Esta mujer le puso un piercing a su bebé en la mejilla, luego publicó la foto. Mira las reacciones…

Enedina Vance sabía exactamente lo que hacía cuando publicó recientemente esta foto en Facebook.

A primera vista, parece una típica foto de una madre que muestra con orgullo a su hija de seis meses.

Pero si la observamos de cerca, nos daremos cuenta de algo muy inusual: ¡la bebé tiene un ‘piercing’ en una mejilla!

So I got the baby girl’s dimple pierced!! 😲😲😍😍💗💗

It looks so cute, right?!! I just know she’s gonna love it!! She’ll…

Posted by Enedina Vance on miércoles, 28 de junio de 2017

 

Esta madre de Ohio explica la foto con este mensaje…

“¡¡¡Le he puesto un pequeño piercing a mi bebé!! 

¡¡¿Se ve divino, no creen?!! ¡¡Estoy segura de que a ella le va a a encantar!! Me lo va a agradecer cuando crezca, qué divertido. Si resulta que no le gusta, puede quitárselo, no hay ningún problema.
Soy la madre y ella es MI HIJA, ¡¡hago lo que se me da la gana!! ¡¡Decido por ella hasta que tenga 18 años, yo la hice, es mía!! No necesito el permiso de nadie. Creo que se ve mejor así, más tierna, y yo la prefiero con su ‘piercing'”.

Sometimes even my little big boy needs mommy to rock him to sleep. 😊💚
My wild child actually asked if I would rock him…

Posted by Enedina Vance on martes, 21 de marzo de 2017

 

“¡¡NO se trata de un abuso!! Si lo fuera, sería ilegal, pero no lo es. La gente perfora las orejas de sus bebés todos los días, esto no es distinto. 

¡¡ES MI BEBÉ!! ¡¡ES MI DECISIÓN, ES MI DERECHO COMO MADRE!! No juzguen mi maternidad, todos criamos a nuestros hijos de forma diferente; de cualquier manera, no es tu problema!!”.

Come on ladies, the Challenge is ON! If you have a man in your life who helps bring balance to your world, who isn’t…

Posted by Enedina Vance on miércoles, 30 de marzo de 2016

 

LEER  Esta madre se baja del coche a ayudar a unos heridos. Pero entonces oye gritos de sus hijas y a un hombre extraño junto a ellas

Esta foto se extendió como el fuego en las redes sociales. Muchas personas estaban indignadas, y Enedina recibió una avalancha de comentarios llenos de odio, incluidas amenazas de muerte por lo que le había hecho a su hija. Pero esta historia tiene un truco: ¡la foto no es real! Gracias a un retoque muy bien hecho en Photoshop, Enedina se las arregló para que todos creyeran que su hija tenía un ‘piercing’.

Aww our first Bella Luna 😍😍💗We need all the florals!!Cloth Diaper Model 😉#BLModel, #BellaLuna

Posted by Enedina Vance on Tuesday, March 14, 2017

 

La razón por la cual Enedina colgó esta foto falsa fue para llamar la atención sobre una causa en la que cree firmemente. Esta chica está en contra de todas las formas de alteraciones corporales en niños, sobre todo si se trata de procedimientos quirúrgicos tan invasivos como la circuncisión infantil. Enedina, quien también se opone con dureza a otras modificaciones corporales menos agresivas como el ‘piercing’, usó la foto falsa y su explicación al respecto para exponer la pobreza de los argumentos que usan los padres para realizar este tipo de alteraciones en los cuerpos de sus hijos.

Posted by Enedina Vance on Friday, September 30, 2016

 

“¿Por qué causa tanta indignación ver a mi bebé con un ‘piercing’ en la mejilla, pero no tanta que un bebé sea inmovilizado en contra de su voluntad para amputarle la parte más sensible del pene? ¿Eso si les parece perfectamente normal?”, se preguntó Enedina.

Posted by Enedina Vance on Friday, September 30, 2016

 

“¿Por qué la sociedad amenaza de muerte a un padre por lo primero, pero alienta y apoya lo segundo? ¿El ‘piercing’ es malo, pero los cortes son aceptados por la norma? No saben por qué se hace. Si realmente es necesario, ¿cuál es la función de esa parte del cuerpo o qué pasa si simplemente lo dejamos así? Y el ciclo continúa, solo porque los padres son demasiado arrogantes o tienen miedo de aceptar que simplemente no lo saben. La educación es la clave, los cortes genitales son absolutamente innecesarios”, agregó esta mujer.

Posted by Enedina Vance on Wednesday, June 17, 2015

 

LEER  Olivia Munn acaba de cumplir 37 años, mira las sensuales fotos playeras de su celebración

Este ‘post’ ya ha sido compartido más de 13.000 veces y ha desencadenado un debate muy candente. Cualquiera que sea tu opinión, es innegable que Enedina encontró una técnica muy original para difundir su mensaje.

Comparte en Facebook

Créditos: Daily Mail 

Compártelo: