Mientras carro arde en llamas, madre de 5 niños decide no sacarlos. Es toda una heroína, mira el porqué…

Aquel día, la vida de Rachel Martin empezó como de costumbre.

Esta madre de cinco niños quería pasar una linda tarde en el parque con sus hijos.

El clima era muy agradable y los niños estaban muy entusiasmados con la idea de salir y jugar al aire libre.

Pero cuando se dirigían al parque, el coche disminuyó de velocidad de repente, y la familia se vio obligada a luchar por su vida durante una impactante experiencia que nunca olvidarán.

See that pic of me? I almost didn't put it up because I didn't "like" the wrinkle under my eye. But then I realized how…

Posted by Finding Joy on Tuesday, June 6, 2017

 

Rachel aparcó el coche y se bajó para ver cuál era el problema. ¡Para su sorpresa, descubrió que el motor entero estaba en llamas!

That's my van. Wait – that was my van. But my kids are safe and good. I just got a second degree burn on my foot. I am…

Posted by Finding Joy on Saturday, April 29, 2017

 

La terrorífica escena le provocó de inmediato un estado de pánico. Al mismo tiempo, trataba de pensar qué hacer. El primer pensamiento que se le vino a la cabeza fue sacar a los niños lo más rápido posible, pero enseguida tuvo una idea mejor.

"just one night…"That's what I muttered to them when I helped with homework. "Just one night…" I wanted a break…

Posted by Finding Joy on Wednesday, April 19, 2017

 

Entonces les gritó a los niños: “¡Salgan todos del coche ahora!”. Hizo esto porque sabía que le habría tomado demasiado tiempo bajarlos ella misma del vehículo. Mientras los niños escapaban del auto ardiendo, ella trataba de ahogar las llamas con los pies, lo que le provocó quemaduras que le tuvieron que tratar en el hospital.

I went to see the van today. This was my seat. I think seeing the devastation brings such a level of profound gratitude for the outcome. -Rachel

Posted by Finding Joy on Monday, May 8, 2017

 

LEER  Una red social decidió borrar la foto de esta chica. Cuando supe la razón, exploté de rabia

Pero por suerte, sus hijos resultaron ilesos del terrible accidente. A pesar de su angustia, Rachel hizo lo correcto, ya que el vehículo fue enseguida consumido por completo por las llamas. La madre se llevó de la mano a sus aterrorizados hijos a un lugar más seguro; una decisión muy oportuna si se toma en cuenta que el vehículo podía explotar en cualquier momento.

This is motherhood. Raw and unscripted. When simple things like a short haircut mean the world to your seven year…

Posted by Finding Joy on Thursday, April 20, 2017

 

Uno siempre puede reemplazar un coche, pero no hay nada más importante que tu familia. Para alertar a otras familias, Rachel colgó este mensaje en Facebook:

“Nunca debes abrir el capó (cofre) cuando el motor esté humeando, ni tratar de recoger tus pertenencias del coche. No hay tiempo para ello”.

Mother's Day came and went. And with it came the normal, the crazy, the lovely, the hard, the challenging, the…

Posted by Finding Joy on Monday, May 15, 2017

 

Si alguien ha aprendido esta lección, es ella. Rachel y sus hijos fueron muy afortunados. Por esta razón, ella aconseja a las personas mantener la cabeza fría y actuar de inmediato en estas situaciones. Lo más importante es que sus seres queridos están a salvo.

Créditos: Huffington Post, Facebook

Compártelo: