Dos semanas después de nacer, su padre le ató unas piezas de metal en las manos. Diez años más tarde, el mundo se escandalizó cuando vio en qué se había convertido

Hace quince años, la policía de la ciudad ucraniana de Krivói Rog recibió una llamada para que investigaran un caso muy inusual.

Los empleados de la agencia de protección infantil estaban escandalizados por la actitud del levantador de pesas Yuriy Akilov.

Lo acusaban de torturar a su hija y de tratar de convertirla en un “mutante”.

En realidad, la hija de Yuriy parecía una niña de 10 años como cualquier otra. Solo que tenía un atributo muy especial: era increíblemente fuerte.

Posted by Varya Akulova on Tuesday, July 24, 2012

 

Posted by Varya Akulova on Tuesday, July 24, 2012

 

A la tierna edad de cuatro años, ya participaba en competiciones de halterofilia. Y cuatro años después, rompió un record mundial: ¡la niña de 40.8 kilos logró levantar más de 90 kilos!

Posted by Varya Akulova on Tuesday, July 24, 2012

 

Yuriy siempre había querido que su hija se convirtiera en una campeona de halterofilia. Cuando solo tenía dos semanas de nacida, empezó a entrenarla y le ató tuercas y tornillos a las manos. Cuando Varvara se convirtió oficialmente en la niña más fuerte del mundo, sus padres crearon un espectáculo para beneficiarse económicamente del título de su hija.

Posted by Varya Akulova on Tuesday, July 24, 2012

 

Al poco tiempo, Varvara ya era muy famosa. Muchas personas estaban dispuestas a pagar el precio del billete para ver a la pequeña levantando pesas, cargando a sus padres en brazos e incluso sosteniendo en la espalda una plataforma con 10 hombres adultos (¡más de 680 kilos!).

Posted by Varya Akulova on Tuesday, July 24, 2012

 

LEER  En 1977 salen en una cita, pero él no la vuelve a llamar. En 2010 ella descubre el porqué... ¡Y mira cómo están en 2017!

Pero había algo muy extraño: Varvara no tenía los músculos superdesarrollados, parecía una chica normal. Su fuerza parecía provenir de una fuente misteriosa, incluso hubo personas que acusaron a sus padres de transformarla en una especie de mutante para hacer dinero con su “espectáculo estrafalario”.

Posted by Varya Akulova on Tuesday, July 24, 2012

 

La investigación policíaca sobre la familia y el show que habían montado duró más de 12 años. Durante todo ese tiempo, Varvara viajó por todo el globo: la “Niña Hércules” se hizo mundialmente famosa. A los 14 años, batió su segundo récord al levantar más de 294 kilos con la cabeza.

Posted by Varya Akulova on Tuesday, July 24, 2012

 

Finalmente, la policía llegó a la conclusión de que Yuriy y su esposa, Laris, no habían cometido ninguna falta. Su hija era una niña sana y feliz y tenía buenas notas en la escuela a pesar de participar en el espectáculo de la familia y de asistir a numerosas competiciones de halterofilia.

Posted by Varya Akulova on Tuesday, July 24, 2012

 

Pese a toda su fama, Varvara decidió terminar con su carrera de halterofilia después de concluir sus estudios. Actualmente, la chica de 24 años trabaja como entrenadora física. ¿Quién pensaría que esta esbelta chica llegó a ser la mujer más fuerte del mundo?

🐬⚓🌊

Posted by Varvara Akulova on Wednesday, July 8, 2015

 

Aquellos que recuerdan a la “Niña Hércules” se llevan una gran sorpresa al ver su aspecto tan “normal”. Las fotos de Varvara en las redes sociales en las que era una joven chica musculosa capaz de levantar una increíble cantidad de peso ya tienen muchos años. Todos esos recuerdos han quedado en el pasado.

Posted by Varvara Akulova on Thursday, September 18, 2014

 

LEER  Quiero llorar al ver la impresionante transformación de esta niña. ¡Tienes que ver estas fotos!

Parece que la infancia de Varvara no ensombreció sus sueños para el futuro; ya no quiere ni necesita llamar la atención de esa forma. Todo lo que desea ahora es trabajar duro y disfrutar de una vida normal. ¡Y nosotros le deseamos que así sea!

Créditos: fakty.ua

 

Compártelo: