¡Quita tus tetas de m*e*da de mi vista!, le dijeron a esta joven de 20 años. Ella respondió así…

Después de convertirse en la orgullosa madre de Nova hace unos meses, Aimee Wood, de 20 años, ha estado publicando en Facebook muchas fotos de ella con su hija.

Algunas incluso la muestran amamantado a su pequeña.

Aunque esta británica piensa que es lo más natural del mundo, parece ser que hay otras personas que no comparten su opinión.

So in love with my sleeping beauty 👸

Posted by Aimee Wood on lunes, 5 de junio de 2017

 

Aimee se quedó sin palabras después de recibir este mensaje privado de Facebook…

Posted by Aimee Wood on miércoles, 28 de junio de 2017

 

“Quita tus tetas de m*e*da de mi vista. Las he visto todos los días. No tengo nada en contra del amamantamiento. De hecho me gusta chupar tetas, pero no hay ninguna puta necesidad de que hagas esto. Será muy desagradable para tu pobre hija crecer pegada a las redes sociales succionando tus pechos caídos!!!”.

Aimee solo tenía una respuesta para el chico: ¡su dedo medio!

Posted by Aimee Wood on miércoles, 28 de junio de 2017

 

“Voy a colgar 500 fotos al día dando el pecho, es lo que quiero hacer”, dijo la joven de Manchester al defenderse en su página de Facebook. “Este es mi perfil, mi hija y mis recuerdos.

Posted by Aimee Wood on miércoles, 10 de mayo de 2017

 

Tengo derecho a compartir lo que quiera y cuando quiera, y si tú no quieres ser parte de esto, entonces no lo hagas. Nadie te va a echar de menos”.

LEER  Un médico del servicio de emergencias subió esta foto a Facebook. El mensaje que escribió a su lado ha impactado a muchos

Desde que público este sincero post, Aimee ha recibido el apoyo de muchos hombres y mujeres de todo el mundo. “Estás haciendo un gran trabajo con tu bellísima hija. No dejes que te molesten”, escribió otro de sus seguidores. “No hay nada más natural que una madre alimentando a su bebé”, agregó otro usuario de Facebook. Como puedes ver, nadie más se atreverá a criticar a Aimee por tratar de ser la mejor madre para su hija. ¡Sigue adelante!

Créditos: Like Mag

Compártelo: