Este niño de 13 años ya había tenido una vida terrible cuando lo adoptó la mujer de un pedófilo

Cuando Dmitri tenía tres años fue adoptado en Rusia por una pareja estadounidense, Victoria y Billy Stewart. Sin embargo, la mudanza de Rusia a Florida solo fue la primera de muchas. Poco después, la familia dejó los EE.UU. y emigró a Escocia.

Después, los Stewart tuvieron hijos biológicos  y, al parecer, estaban arrepentidos de haber adoptado a Dmitri.

Sus padres adoptivos lo trataban como a un miembro de segunda categoría, mientras que a sus propios hijos los llenaban de amor y atenciones.

Según Dmitri, también lo maltrataban psicológicamente, lo que no resulta sorprendente si tenemos en cuenta lo que pasó después.

Posted by Dmitri Stewart on Tuesday, January 25, 2011

 

Dimitri, cada vez más afectado emocionalmente, empezó a beber y se unió a un grupo de adolescentes conflictivos.

Posted by Dmitri Stewart on Tuesday, August 4, 2009

 

Cuando cumplió 13 años, sus padres adoptivos contactaron a una mujer en Chicago que  supuestamente estaba interesada en criar a Dimitri. No se trataba de ningún  acuerdo legal ni oficial. Los Stewart no conocían a Nicole Eason y tampoco habían hablado con ella personalmente, pero aun así enviaron al niño en avión al medio oeste americano.

Había dejado atrás un pasado terrible. De hecho, ningún profesor o trabajador social en Escocia notó su ausencia.

Pero lo que encontró a su llegada en Chicago lo dejó devastado. Su nueva “madre” vivía en la miseria y había pedido al niño en adopción porque los servicios sociales le habían quitado a sus propios hijos. ¿Por qué? ¿Acaso los Stewart no se hicieron esta pregunta?

Pues porque estaba relacionada con un pedófilo.

Youtube/RT America

LEER  Novio fallece hace 1 semana. Este extraño se le acerca en un café, nunca pensó lo que le daría

Por si fuera poco, esta señora se negó a enviarlo al colegio. En cambio, le compró cigarros, y la pesadilla en que se había convertido su niñez empeoró cada vez más. Sin embargo, poco después tuvo un golpe de suerte: a las pocas semanas de su llegada a Chicago, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de Dmitri.

Finalmente, una familia de Georgia acogió al niño y le dio la oportunidad de tener una verdadera educación y, sobre todo, de crecer en una atmósfera amable y cariñosa.

Posted by Dmitri Stewart on Sunday, March 31, 2013

 

Actualmente, Dmitri tiene 20 años y está completamente recuperado; ha reconstruido su vida junto a Andrey, su hermano adoptivo, y se ha unido a la lucha contra el tráfico de niños a través de Internet. Combatir esta práctica cruel y abusiva requiere de fortaleza, ingenio y perseverancia. Gracias a personas como Dimitri que se han atrevido a protestar, este problema está cobrando relevancia en los medios.

Posted by Dmitri Stewart on Saturday, May 22, 2010

 

No cabe duda de que Dmitri continuará llevando una vida estable. Es asombroso que esta terrible experiencia lo haya motivado a hacer algo tan positivo, ¡no solo para él mismo, sino para ayudar a otros que están pasando por una situación parecida!

Créditos: Littlethings  Youtube
Compártelo: