Esta mujer está muerta porque publicó un “selfie” a la hora y en el lugar equivocados. Escalofriante

Ann Sanford, de 32 años de edad, vivía en Carolina del Norte.

Un día, mientras conducía al trabajo, escuchaba su canción favorita.

Ya tenía dos carreras universitarias y estaba estudiando una más; tenía la intención de trabajar en la industria sanitaria.

Posted by Joshua Higgins on Sunday, January 15, 2017

 

Después de cantar a solas la canción durante algunos minutos (“Happy”, de Pharrell Williams), decidió tomarse un “selfie” y publicarlo en la red para compartir este momento con el mundo.

A las 8:33 a.m. tecleó y envió: “¡La canción’Feliz’ me hace FELIZ!”. Pero lo que sus amigos que en ese momento estaban en Facebook y le dieron un “like” no sabían, era que a las 8:34 perdió el control de su coche, invadió el carril central y se estrelló contra un camión enorme. En una fracción de segundo, todo había terminado. Murió instantáneamente.

Posted by Joshua Higgins on Sunday, January 15, 2017

 

Un testigo del accidente llamó a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde. El fatídico post hizo reflexionar a todo el país: pasa tan rápido. Escribir mientras conduces, o hacer cualquier otra cosa con tu teléfono, es tan increíblemente común como peligroso.

Posted by Joshua Higgins on Sunday, January 15, 2017

 

Si hubiera chocado contra otro coche en lugar de un camión, habrían muerto más personas. Podría haber sido un coche lleno de niños que se dirigían a la escuela.

Posted by Joshua Higgins on Sunday, January 15, 2017

 

Sin duda, una trágica pérdida para su familia y amigos. Por un lado, perdieron a una mujer joven muy activa que tenía toda una vida por delante; por el otro, la muerte de Courtney es un trágico recordatorio de que si queremos tomar un “selfie” o escribir un mensaje, tenemos que esperar hasta encontrarnos en una situación segura.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1252069014880110&set=a.399825383437815.97923.100002310692148&type=3

Publica más tarde. Escribe más tarde. No vale la pena arriesgar tu vida ni la de los demás.

LEER  La violaron cuando tenía 19 años. 10 años después, una situación peligrosa cambia su vida por completo
Créditos: Shareably
Compártelo: